sábado, 29 de enero de 2011

PIZZA A LA PARRILLA-ELÉCTRICA PARTY, PARA 30 PERSONAS!

Mi querida amiga Carole me encargó la preparara para su cumple pizzas a la parrilla, para 30 personas; pero parrilla al carbón no había, sólo una eléctrica, un lindo desafío...  Llevé entonces la mía pequeña y con más la había nos la arreglamos de maravillas: las pizzas resultaron un éxito rotundo, de exagerado, de súper-precavido, según lo que pensaba..., preparé 30 pizzas y no quedó nada! Y eso que no era la única comida...

Hubo gustos variados, entre otros:

1. Muzzarella, albahaca y tomate, bien clásica





2. Cebollas asadas, muzzarella y parmesano, no tan clásica

3, Espinacas y queso azul, excelente! (debo la foto)



4. Muzzarella, salame y cherries

5. Muzarella rúcula y jamón crudo, otro clásico (debo la foto)




6. Berenjenas, queso azul, parmesano y rúcula
7. Cebolla asada, longaniza y muzzarella, debo la foto

8. Tomates asados con oliva y especias, y provolone

9. Parmesano y oliva, simplemente, la exigieron...

10. Y alguna otra a pedido...

Fue un lindo y muy bien recompensado desafío preparar pizzas para tantas personas con sólo dos parrillitas eléctricas; comensales y cocineros quedamos encantados!

La pizza a la parrilla es evidente que tiene un encanto muy especial, y con un poco de práctica pueden salir fanásticamente apetecibles, incluso empleando sólo una parrillita eléctrica. Si lo intentan, más temprano que tarde familia y amigos se lo reconocerán efusivamente...

(Para recetas de pizzas a la parrilla ver "Pizza a la Parrilla...Eléctrica!!!")

11 comentarios:

  1. ‎30 sabrosisimas pizzas para 30 personas!!!! estaban tan buenisimas que desaparecieron! Saul, se que trabajaste muchisimo y estabas totalmente agotado al final, pero fue todo para una muy buena causa: nuestros estomagos y nuestros paladares. Todas las combinaciones fueron geniales!!!!!!! Quiero más!!!!!!!
    Raul K

    ResponderEliminar
  2. Excellent..................well done......
    John Packett

    ResponderEliminar
  3. Gracias Raúl, thanks John, fue un gusto!!!!

    ResponderEliminar
  4. Carole escribió: "Saul! Gracias, y que riquisimas las pizzas! Los sabores arriba, la textura de la corteza: MMMMmmm y MMMMmmuah! Thanks, Saul, for preparing such a fabulous feast for my birthday party! Ufa, I just arrived home in Chicago, but remembering your pizzas makes me want to turn around and get back on a plane for Buenos Aires so I can have another portion or two."
    Carole

    ResponderEliminar
  5. Thanks a lot Carole, it was a great pleasure for me!!!!!

    ResponderEliminar
  6. gracias Saul para la maravillosa pizza y comida!!!! La mas rica de mi vida...Ricarda

    ResponderEliminar
  7. Maru escribió: "increibles!!! me empache de pizzas y me empacharía de pizzas una y otra vez"
    Maru Wanderful

    ResponderEliminar
  8. No pude probarlas, pero de ver sus fotos y conociendo al cocinero, las estoy disfrutando. Hay delibery a Corboba ?

    ResponderEliminar
  9. Llegarían un poco frías Córdoba pero siempre podemos ir y hacerlas allá, es cuestión de conversarlo...

    ResponderEliminar
  10. Saul
    como estas, me gustaria contactarme contigo. Por favor tendrias un telefono donde ubicarte.
    gracias
    gustavo

    ResponderEliminar
  11. Hola Gustavo, comunicate conmigo por "CONTACTAME" y te paso mis datos. Saludos, S

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO!